miércoles, 29 de septiembre de 2010

SUEÑO BOLOÑES

Hola a todos, después de leer las diversas aportaciones por mis compañeros cabe realizar algunos matices:

Coincido con Victoria a la hora de lo que quiere Víctor, desde mi opinión, es mostrarnos lo que quiere hacer con nosotros, y no dos simples resúmenes de los textos trabajados en clase.

Es una forma muy original la utilizada en estos textos con los duendecillos, para llegar a sintetizar las diversas opiniones y opuestas la una a la otra, expuestas tanto por Joan B.C. como por J. Lázaro.

Podemos coger aspectos positivos de cada uno de los comentarios por cada autor, ya que Bolonia no debe acabar con la Enseñanza global que ha sido impartida desde muchos años atrás hasta la actualidad, por eso me siento identificado en este caso con los consejos del duendecillo de J.L, ya que los alumnos tenemos que intentar que no ocurra lo que expone el duendecillo J.B.C.I.C.

Por otro lado, podemos decir que existen dos tipos de alumnado: Los que no quieren cambiar y piensan que es mejor evitar el examen sea como sea, y que lo que nos estás ofreciendo no sirve de mucho, y a otros (en el cual me identifico yo) somos muchos los que queremos experimentar esta nueva experiencia y que nos gustará seguir impartiendo las clases como hasta ahora lo estás realizando.

Cada alumno puede pensar una cosa después de leer mi comentario, pero pensar que si queremos progresar en nuestra etapa de aprendizaje, tenemos que aportar nuestro granito de arena y apoyar los diferentes métodos expuestos por los profesores si con ello quieren enriquecer nuestros conocimientos y si realmente piensan que con ello aprenderemos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario